Costa Rica apuesta por atraer más turistas mostrando su gente y sus bellezas naturales

My Choice. Naturally... la nueva campaña turistica de Costa Rica. Foto: ict.go.cr

foto: ict.go.cr

Costa Rica lanzó una nueva campaña turística para atraer a turistas de todo el mundo esta  vez apostando a la gentileza de su gente además de sus bellezas naturales.

My Choice. Naturally… la nueva campaña turistica de Costa Rica. Foto: ict.go.cr

Costa Rica: My choice, naturally… es el nombre de la nueva campaña lanzada por el Instituto Costarricense de Turismo en convenio con una cadena de televisión internacional y la Organización Mundial del Turismo, una alianza que permitió bajar los costos de producción y publicidad y ampliar la cobertura.

La campaña busca atraer más visitantes de Reino Unido y Francia y fortalecer los lazos con turistas de México, Estados Unidos y Canadá.

Tomando en cuenta que las acciones de promoción y mercadeo son fundamentales para consolidar la imagen de Costa Rica, a estrategia de la campaña será global y multimedios, abarcando hasta todas las redes sociales.

“Costa Rica: My choice, naturally” es una campaña sensorial, inspiradora y aspiracional, que muestra a Costa Rica como un destino generador de experiencias auténticas de viaje, que crean en el visitante un sentimiento de bienestar”, declaró el Ministro de Turismo Mauricio Ventura.

El concepto creativo  diferencia a Costa Rica como destino turístico., no sólo por el reconocimiento mundial de su respeto a la defensa del medio ambiente y por sus bellezas naturales, ahora buscan posicionar al país como un destino de experiencias que fomentan la celebración del estilo de vida local y mejora la calidad de vida de los visitantes.

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *