Costa Rica descarta amistoso con San Vicente por falta de vuelos

Jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica durante un entrenamiento el 11 de noviembre. AFP

Jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica durante un entrenamiento el 11 de noviembre. AFP

La selección costarricense de fútbol descartó disputar este mes un partido amistoso con su similar de San Vicente y las Grenadinas por la complicación de los vuelos al país caribeño, informó este viernes la dirigencia deportiva.

Un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) indicó que desistió del partido programado para el 15 de diciembre como preparación para sus juegos de la eliminatoria mundialista de marzo contra Jamaica.

“Se hizo el intento de ir a San Vicente pero no hay condiciones y no podemos exponer a nuestra selección a un itinerario de vuelo complicado”, dijo el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, en el comunicado.

Para llegar a ese país, los jugadores habrían tenido que volar a Panamá y Trinidad y Tobago para conseguir una conexión a San Vicente, donde los pocos vuelos existentes estaban llenos debido a las festividades y las próximas elecciones en este país.

Según la federación, Costa Rica mantiene el interés de disputar un amistoso el 15 de diciembre y espera anunciar un rival la próxima semana.

Costa Rica encabeza el grupo B de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018, junto a Panamá, Jamaica y Haití.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *