Costa Rica espera que Emiratos Árabes Unidos sea su principal socio en Medio Oriente

Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Manuel A. González Sanz recibió a misión del Fondo de Desarrollo de Abu Dhabi (ADFD). Foto: Facebook del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica / 26 de julio del 2017.

El gobierno de Costa Rica espera que los Emiratos Árabes Unidos sean su “principal socio estratégico” en el Medio Oriente, dijo este jueves el Canciller de Costa Rica, Manuel González Sanz.

Una misión del Fondo de Desarrollo de Abu Dabi  se encuentra en una visita de trabajo en Costa Rica para analizar proyectos de inversión en infraestructura y servicios que tengan impacto en el desarrollo socioeconómico de este país centroamericano.

El Fondo para el Desarrollo de Abu Dabi, entidad afiliada al gobierno del emirato de Abu Dabi; actualmente, coopera con 83 países en vías de desarrollo, y colabora en  el desarrollo para alcanzar un crecimiento socioeconómico sostenible; a través de asistencia financiera en forma de créditos concesionales y gestión de donaciones del gobierno.

Este fondo también, analiza inversiones con el fin de alentar al sector privado en los países receptores que desempeñan un papel esencial para acelerar el proceso de desarrollo económico.

Andrea Ramírez, Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *