Costa Rica: Liberación Nacional invita a solidarizarse con Venezuela

Fernando Zamora, secretario General del partido Liberación Nacional en Costa Rica

El secretario General del partido costarricense Liberación Nacional, Fernando Zamora, ha invitado, en nombre de su tolda,  a los diferentes partido políticos, sociedad civil y venezolanos residentes en Costa Rica a realizar un encuentro solidario, el domingo 23 de abril, a las 9.30 de la mañana, en el Parque Nacional, en la ciudad de San José.

” A raíz de los últimos acontecimientos que han venido sucediendo en el hermano país de Venezuela, el partido Liberación Nacional tomó la iniciativa, en conjunto con un grupo importante de costarricenses y un grupo importante de residentes de la colonia venezolana, los hemos convocado a un acto de solidaridad con Venezuela y con el pueblo venezolano”, dijo Zamora.

En el encuentro se rendirá un homenaje póstumo a los venezolanos caídos en las manifestaciones de los últimos días; y se hará pública una carta que se entregará al Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

“Le estamos solicitando a los participantes que vengan vestidos  de blanco, al menos con camisas blancas (…) además si pueden traer banderas de Costa Rica y Venezuela, obviamente son bienvenidas”, resaltó el dirigente.

Redacción

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Costa Rica: Liberación Nacional invita a solidarizarse con Venezuela, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *