Costa Rica presenta la Expo Construcción y Vivienda 2017

En Costa Rica inició la décimo novena edición de la Expo Construcción y Vivienda 2017, un evento que presenta gran cantidad de ofertas al público que desea adquirir vivienda, oficinas o locales comerciales.

Expo Construcción y Vivienda 2017 abre sus puertas en Costa Rica. / Foto: Zona de Prensa Expo Construcción y Vivienda

Más de 730 stands y al menos 230 empresas del sector construcción abren sus puertas para brindar información, asesorías, proyectos habitacionales, materiales y acabados a quienes tengan como meta tener casa propia. Organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, esta feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país centroamericano, desde el año 2000.

La feria creció en espacio físico para ofrecer mayor comodidad y variedad a expositores y visitantes. La exhibición es de 13.152 metros cuadrados, 2.132 más que en la edición 2016.

“La  gran ventaja que ofrece una feria especializada de este tipo es que reúne a más de 150 proyectos habitacionales, entre residencial, condominios y lotes, con rangos de precios que van desde $15.000 (lotes) y $62.500 (viviendas) hasta el $1.500.000, según la elección del comprador”, comentó Evelyn Gómez Directora Comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Además un total de 15 entidades financieras ofrecen atractivas ofertas de crédito para compra, construcción y remodelación, entre ellas el Banco Davivienda, patrocinador oficial.

“En Davivienda tenemos la meta de apoyar a quienes nos visiten con el objetivo de cumplir sus sueños, por ello, venimos a la Expo con una oferta integral, competitiva y un equipo enfocado en brindar un servicio ágil.  Desde el ingreso quienes se registren con nuestros representantes, durante su visita recibirán un mensaje con el monto que podemos financiar en nuestra organización y automáticamente quedarán participando por el gran premio de US $10 mil”, afirmó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica”.

La organización cuenta con todas las comodidades para que el público no falte, entre ellas: horarios extendidos, precios accesibles,  calles de ingreso a la propiedad de Pedregal con más carriles para facilitar y agilizar la llegada hasta el la entrada principal  de la feria y amplio parqueo. La feria estará abierta todos los días hasta las 10:00p.m., con excepción del domingo que lo hará a las 8:00p.m.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Costa Rica presenta la Expo Construcción y Vivienda 2017, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *