Costa Rica: Ronaldinho Gaucho compartió y hasta hizo de árbitro en partido en Pan American School

No rendirse, ese el mensaje del exfutbolista brasileño, Ronaldihno Gaucho a los niños y jóvenes en el centro educativo, Pan American School.

El exastro del balompié mundial dejó las formalidades de lado firmar autógrafos, tomarse una foto o hacer de árbitro en los partidos que organizó la institución.

Ronaldinho Gaucho firmó camiseta, se tomó fotos con niños y hasta hizo de árbitro en partidos de fútbol en Pan American School en Costa Rica . Foto: CB24 / Archivo

Fenómeno como es conocido el hábil exdeportista carioca por sus movimientos impredecibles también demostró que no está para nada oxidado si de gastar el balón se refiere o hacer juegos rápidos con la pelota

Pero la visita de Dihno al Pan America School, no quedó solo en fotos y firmas de camisetas, el exfutbolista brasileño inauguró junto con autoridades del centro educativo el piso deportivo con una firma que no pasara desapercibida en este espacio deportivo.

La visita de Ronaldo de Asis Moreira, el nombre de pila de Ronaldinho Gaucho al Pan American School forma parte de la gira que el exdeportista ha realizado por Centroamérica que ha incluido El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *