Costa Rica se queda sin su arquero estelar Navas para Copa América

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas tras ganar la UEFA Champions League/Foto: AFP

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas tras ganar la UEFA Champions League/Foto: AFP

Costa Rica se quedó sin su estelar arquero Keylor Navas, del Real Madrid, para la Copa América Centenario a causa de una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, informó este martes la federación local.

La preocupación sobre Navas surgió el lunes cuando un escueto comunicado del Real Madrid dio a conocer que el portero, recién coronado campeón de Europa con su club, se resintió de un viejo problema en el pie izquierdo.

El mismo lunes, la selección viajó a Orlando, Estados Unidos, para la Copa América Centenario, en la que debutará el próximo sábado frente a Paraguay.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) también confirmó que el atacante Ariel Rodríguez, del Bangkok Glass, fue dado de baja de la selección por una lesión y fue sustituido por el delantero Johnny Woodly, transferido esta semana de Carmelita a Alajuelense.

Una resonancia magnética hecha por el departamento médico del Real Madrid confirmó la lesión de Navas y recomendó que el arquero suspenda su actividad hasta que un especialista lo evalúe y asigne un tratamiento.

Según el comunicado de la Fedefútbol, los médicos de la selección evaluaron las imágenes de la resonancia magnética y “corroboraron la lesión y coinciden en que la misma debe ser tratada en este momento”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *