Costa Rica: Suspendido clásico de fútbol entre Alajuelense y Saprissa por muerte de Gabriel Badilla

Alajuelense y Saprissa aglomeran a las mayores aficiones futbolístas de Costa Rica.

Alajuelense y Saprissa aglomeran a las mayores aficiones futbolístas de Costa Rica.

La dirigencia del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense acordaron suspender el clásico nacional que este domingo debían disputar a las 4 p.m. (Tiempo Centroamérica) debido al fallecimiento del exfutbolista saprissista, Gabriel Badilla.

El defensor sufrió un infarto este domingo en la mañana, mientras corría la competencia,  Lindora Run en Santa Ana, en el oeste de la capital San José.

El jerarca del Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó a Canal 7 que “los futbolistas de Saprissa están sumamente afectados” con lo acontecido y que le solicitaron a la Liga suspender el primer cotejo de ambas escuadras en la cuadrangular final del futbol costarricense.

En tanto que el Presidente de Alajuelense, Raúl Pinto expresó que “hemos tomado la determinación de suspender el partido, el valor de un jugador es más importante que un partido. Yo nada más le pido a la afición de la Liga que nos apoye. Que se mantengan con las entradas, pero no hay ambiente para un juego entre Saprissa y Alajuelense”.

El juego quedaría para el próximo miércoles 7 de diciembre, pero esto sería confirmado por la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División, Unafut.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *