Cristiano dice que seguirá dos años en el Real Madrid y “luego se verá”

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó este lunes que su intención es cumplir los dos años de contrato que le quedan con el Real Madrid y “luego se verá”, al recoger su tercer trofeo como mejor goleador de la Liga.

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo/Foto: AFP

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo/Foto: AFP

“Lo que más quiero es quedarme aquí un par de años más y el futuro luego se verá que va a pasar”, dijo el portugués al recibir en un acto en Madrid el trofeo “Pichichi” de mejor goleador que concede el diario deportivo madrileño Marca.

Cristiano Ronaldo fue el mejor goleador de la pasada temporada liguera (2014/2015) con 48 goles, tres más que su gran rival del FC Barcelona Leo Messi (45).

“Tengo dos años más de contrato, luego ya veremos”, insistió el delantero portugués, que volvió a poner la Liga de Campeones como uno de sus principales deseos para esta temporada.

Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir el viernes pasado 31 años, consideró que la liga española es “la mejor liga del mundo, muy competitiva, con grandes futbolistas”.

“Para mí es un privilegio estar aquí, dejar mi marca, que ha sido muy buena”, concluyó el delantero merengue, cuyo contrato finaliza en junio de 2018.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *