Crucero albergará a la NBA en Río 2016

El Museo de Mañana aparece iluminado en el remodelado muelle Praca Maua el jueves, 7 de abril de 2016, en Río de Janeiro/Foto: AP

El Museo de Mañana aparece iluminado en el remodelado muelle Praca Maua el jueves, 7 de abril de 2016, en Río de Janeiro/Foto: AP

La restaurada zona portuaria de Río de Janeiro será una zona vibrante durante los Juegos Olímpicos.

Las selecciones de básquetbol de hombres y mujeres de Estados Unidos se hospedarán en un crucero en el puerto. Un segundo barco, mucho más grande, estará anclado allí durante los Juegos y será la sede de lo que se conoce como la “familia olímpica”.

La NBA también abrirá un centro de recepción en la zona.

“Tendremos dos cruceros en el puerto”, dijo a la AP Nilo Sergio Felix, secretario de turismo del estado de Río de Janeiro. “Habrá uno con basquetbolistas y el otro con funcionarios olímpicos. Sólo esperamos esos dos”.

La embarcación que albergará a las estrellas de la NBA y WNBA será el relativamente pequeño “Silver Cloud”, un crucero de lujo administrado por Silversea Cruises.

Según la información de la compañía, el barco tiene capacidad para 296 personas.

Craig Miller, vocero de la federación estadounidense de básquetbol, rehusó confirmar dónde se hospedarán las dos selecciones. Dijo que no podía revelarlo por motivos de seguridad, pero recordó que la selección de hombres dejó de hospedarse en la villa olímpica en 1992, cuando debutó el “Dream Team”.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *