Cursos de idiomas y deportes en Europa están más cerca para los costarricenses

La empresa francesa de intercambios colegiales Nacel llegó a Costa Rica y ofrece oportunidades de estudio para colegiales en más de 20 destinos como Francia, España, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Australia, China entre otros.

Nacel impulsa cursos de Idioma y Deporte en Europa. / Foto: Nacel.

Nacel cuenta con amplia trayectoria en el tema de intercambios colegiales, estudios de idiomas en el extranjero para un amplio rango de edades y otros programas relacionados a la excelencia académica y el crecimiento estudiantil.

Más 80.000 estudiantes alrededor del mundo han utilizado Nacel para sus intermcabios, y durante la época de verano en Europa muchas familias optan por contratar programas de cursos de idioma y campamentos deportivos en Europa, para aprovechar las vacaciones de medio año.

Los programas de Nacel van desde los $667 en adelante y van dirigidos a estudiantes de todas las edades a partir de los 12 años. Nacel ofrece consultores expertos multilingües para personalizar el viaje de sus hijos, y un servicio de asistencia 24/7 además de una red de representantes locales en los varios destinos con distintas opciones de alojamiento según las necesidades.

Si desea información sobre los programas colegiales o hacer sus reservas e inscripciones podrán acceder por medio de la página oficinal www.nacel.org o bien puede llamar al teléfono 2100-7794.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *