“Deadpool” se mantiene en cabeza de la taquilla en Estados Unidos

La película de superhéroes “Deadpool” continuó con su dominio de la taquilla de América del Norte en su segundo fin de semana, cosechando una recaudación de 55 millones de dólares, según estimaciones difundidas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La película de superhéroes "Deadpool" lidera las taquillas en Estados Unidos. Foto de www.culturaocio.com

La película de superhéroes “Deadpool” lidera las taquillas en Estados Unidos. Foto de
www.culturaocio.com

En su estreno registró la mayor recaudación para una película clasificada R (no recomendada para menores de 17 años) en el mes de febrero. Hasta la fecha, “Deadpool” ha recaudado 235 millones, a pesar, o debido, al lenguaje soez del personaje interpretado por Ryan Reynolds.

“Kung Fu Panda 3”, la tercera parte de las aventuras del simpático panda Po ocupó el segundo puesto con 12,5 millones de dólares y suma 117 millones en cuatro semanas.

“Resurrección”, dirigida por Kevin Reynolds y con Joseph Fiennes, se colocó en tercera plaza en su estreno en las pantallas de Estados Unidos y Canadá con 11,8 millones de dólares en recaudación. La película cuenta la investigación llevada a cabo por un centurión romano sobre la resurrección de Jesucristo.

Por detrás, en cuarto puesto, la película de miedo “La Bruja”, que cuenta la historia de una familia de puritanos ingleses que aterrizó en el Nuevo Mundo en 1630, sin saber que una bruja aterrorizará su nueva vida. La película recaudó 8,7 millones en su primer fin de semana.

El quinto lugar fue para la comedia “Cómo ser soltera” de Christian Ditter, con Dakota Johnson. Sus ingresos cayeron a 8,2 millones, para un total de 31,8 millones en dos semanas.

AFP / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *