Debi Nova y María José Castillo cantarán con Franco De Vita en Costa Rica

Atención Costa Rica, porque el concierto de Franco De Vita en suelo tico ya se aproxima, y ahora viene con una gran sorpresa.

Las cantantes y compositoras Debi Nova y María José Castillo cantarán junto a Franco de Vita el próximo 16 de septiembre en Costa Rica.

Las entradas para asistir al concierto que ofrecerá el venezolano Franco De Vita ya salieron a la venta, se pueden comprar en el sitio www.boleteria.cr y los precios van desde los 30 hasta los 90 dólares en las diferentes localidades.

Ambas cantantes ya han acompañado al suramericano en algunas presentaciones, Debi Nova cantará junto a Franco De Vita piezas como “Si quieres decir adiós” y “Por última vez”, mientras que la costarricense Maria José Castillo cantará junto al venezolano “Tan solo tú” y otras canciones sorpresas.

La empresa RPMTV es la productora encargada del montaje del espectáculo del artista en el anfiteatro del Parque Viva, ubicado en Alajuela este próximo 16 de setiembre a partir de las 8 p.m..

El concierto es parte de la gira “Libre Tour” que hace el compositor para promocionar su más reciente álbum de estudio “Libre” luego de 8 años sin entrar a un estudio de grabación.

El venezolano también cantará en El Salvador, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones dos días antes de su presentación en tierras costarricenses.

Redacción

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *