Delegación Costarricense se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

La directora de la fundación costarricense Rahab, Mariliana Morales, compartió el pasado 30 y 31 de octubre junto al Papa Francisco, organizaciones y líderes de todo el mundo del simposio “Objetivos de Desarrollo Sostenible” (ODS) en Ciudad del Vaticano.

Mariliana Morales pudo compartir algunas palabras con el Papa Francisco. / Foto: VillaRoss

Mariliana Morales pudo compartir algunas palabras con el Papa Francisco. / Foto: VillaRoss

En este evento se discutió sobre los 17 objetivos de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible entre los cuales están, el fin de la pobreza, acción por el clima e igualdad de género y que recientemente fue adoptada por La Organización de las Naciones Unidas (ONU)

La participación de Fundación Rahab en dicho evento se enfocó en el objetivo 8 llamado “Trabajo decente y crecimiento económico” en donde la señora Mariliana Morales directora de la fundación, acompañada de una superviviente de comercio sexual en Costa Rica expusieron sobre su propuesta para el cumplimiento de este objetivo y lo vital que es para disminuir y erradicar problemas sociales como la trata de personas y el comercio sexual a nivel mundial.

En su visita al Vaticano la directora de la fundación pudo intercambiar algunas palabras con el Papa, en donde le comentó sobre el conflicto de trata de personas y comercio sexual que vive Costa Rica y la región, además de reafirmar el compromiso de Fundación Rahab de mantenerse firme luchando contra estas problemáticas.

Costa Rica no puede ser el país más feliz del mundo si tiene a víctimas de la esclavitud sexual, debemos luchar por erradicar este crimen. ¡Costa Rica Libre de la esclavitud en todas sus formas! añadió Mariliana Morales, directora de Fundación Rahab.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *