Detienen a 15 argentinos que destrozaron un hostal en Brasil

Fachada Posada Anabela en Brasil. Foto: Facebook

Quince turistas argentinos fueron detenidos el domingo a la madrugada en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía luego de protagonizar una escandalosa pelea en una pequeña posada.

 

Los jóvenes provocaron destrozos en el establecimiento, según el parte policial. Los empleados del hostal, declararon a las autoridades que los argentinos estaban en su habitación haciendo mucho ruido, situación que perturbaba a los otros huéspedes, razón por la cual les pidieron que dejaran de molestar de esa forma. Aparentemente el reclamo enfureció a los muchachos, quienes procedieron a golpear todo y a destruir lo que estaba dentro del cuarto y todo lo que encontraron a su paso.

 

Mientras de los turistas implicados, ahora detenidos, alegan que un brasileño empleado del hotel intentó abusar sexualmente de una mujer que formaba parte del grupo.

 

Hasta ahora solo dos de los argentinos detenidos el domingo permanecían apresados, luego de que los otros 13 fueran liberados tras firmar un compromiso con la policía brasileña.

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *