Panameños inician celebración de Fiestas Patrias

Al ritmo de contagiosos temas cientos de ciudadanos disfrutaron de las tradicionales dianas a la Patria, realizadas la madrugada de este 3 de noviembre donde el mandatario Juan Carlos Varela hizo un llamado a la “unión de los panameños, ya que la Patria nos necesita unidos”

Con dianas a la Patria, panameños inician celebración de Fiestas Patrias. / Foto: Presidencia de la República.

Con dianas a la Patria, panameños inician celebración de Fiestas Patrias. / Foto: Presidencia de la República.

Las luces de los fuegos artificiales, la música de las bandas asistentes y el fervor patriótico característico de los panameños, marcaron la singularidad de este evento, donde el presidente Juan Carlos Varela y su esposa, la primera dama, Lorena Castillo de Varela acompañaron a los panameños con los actos de conmemoración de los 113 años de Separación de Colombia.

El Palacio de las Garzas estuvo lleno de alegres panameños que acompañaron al presidente Varela y su Gabinete a estas dianas en las que participaron las bandas de  estamentos de seguridad y Cuerpo de Bomberos.

El presidente Varela reiteró el llamado a la unidad al país, ya que “la Patria nos necesita como un país de unión, educado, en paz y reconciliado”.

“Al ritmo de dianas iniciamos nuestras fiestas patrias donde celebramos 113 de la Separación de Panamá de Colombia”, expresó el presidente  Varela.

Presidencia de Panamá / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *