Disney reencarnará el clásico de 1994: El Rey León

La reconocida artista estadounidense, Beyonce, será parte del cast que reencarnará a los reconocidos personajes de la película de Disney, interpretando a la madre de Simba en el remake del famoso clásico de 1994, El Rey león, bajo la dirección del cineasta, Jon Favreau.

Beyonce, Donald Glover y James Earl Jones serán algunos de los artistas que formarán parte del cast en el remake de El Rey León. / Imagen: Instagram.

Recientemente la industria de Disney, confirmó la producción de este nuevo filme, mediante la presentación del elenco que estará a cargo de dar vida a los famosos personajes de la saga animada.

Para este filme, Disney combinará imágenes reales con tecnología CGI, que servirá como sustituto a la animación digital.

Además de Beyonce, otros artistas participarán en este remake, como Donald Glover, quien doblará la voz de Simba, James Earl Jones se encargará de su padre, Mufasa y Chiwetel Ejiofor reencarnará a Scar, el malvado del filme animado.

Esta nueva producción ya tiene fecha de estreno. Será el 19 de julio del 2019 y forma parte del nuevo proyecto de Disney de rehacer sus mayores éxitos, en muchos casos con personajes de carne y hueso, dando vida a los dibujos animados originales.

Redacción CB24. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *