EE.UU. advierte severa sanciones a Venezuela si se realiza Constituyente

El senador Marco Rubio se reunió con el canciller mexicano., Luis Videgaray, con quien no solo conversó sobre la seguridad en la frontera, sino sobre la crisis en Venezuela / Foto: Prensa Marco Rubio

El senador por el estado de la Florida Marco Rubio, aseguró que Estados Unidos está listo para anunciar las mayores sanciones impuestas a Venezuela, si el gobierno de Nicolás Maduro continúa con los planes de cambiar la Constitución de su país.

“Creo que tiene que quedar claro de que Estados Unidos está preparado para tomar medidas significativas y adicionales contra la Asamblea Constituyente, para demostrar al mundo lo que ya sabemos, y es que el orden democrático en Venezuela ha terminado”

El republicano aseguró que el objetivo de Estados Unidos es que el gobierno venezolano regrese al orden constitucional.

“Creo que hay una salida. Una salida que no involucra venganza. Una salida de reconciliación. Una salida diseñada para restaurar el orden democrático. Creo que mis colegas en el Senado y en el Congreso, y que el presidente de Estados Unidos están preparado para asumir el papel para ayudar a facilitar eso”, señaló Rubio.

 

VOA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *