EEUU emite nuevas licencias temporales a empresas incluídas en la ‘Lista Clinton’

El Grupo Felix B.Maduro se vio afectado por la vinculación de Waked a una red de lavado de capitales provenientes del narco. PRENSA.COM

El Grupo Felix B.Maduro se vio afectado por la vinculación de Waked a una red de lavado de capitales provenientes del narcotráfico. PRENSA.COM

La Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, emitió una nueva licencia con vigencia hasta el 14 de diciembre próximo, para la operación de las empresas Importadora Maduro, Maduro Internacional y Lindo & Maduro.

Esta licencia fue emitida una vez las compañías cumplieran la remoción temporal de propiedad de personas incluidas o relacionadas en las investigaciones sobre lavado de capitales y narcotráfico.

A principios de mayo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, incluyó en su ‘Lista Clinton’ al Grupo Waked y sus 68 compañías asociadas, al tacharla como una organización dedicada al blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico.

Las empresas en la denominada ‘Lista Clinton’ tienen imposibilidad de realizar transacciones con personas físicas o jurídicas de los Estados Unidos. Dificultando los servicios de proveedores y transactores.

Juan Diego Córdoba

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *