El presidente Maduro presentará informe ante Parlamento opositor venezolano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este viernes su informe anual de labores ante el Parlamento, controlado por la oposición, informó el jueves el titular del Legislativo, Henry Ramos Allup.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro/Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro/Foto: AFP

El diputado anunció la celebración de una “sesión especial para recibir la memoria y cuenta” de Maduro, como se conoce el reporte que debe entregar cada año el jefe de Estado a la Asamblea Nacional.

El presidente socialista, que tiene plazo hasta este viernes para exponer el balance de su gestión, según establece la ley, no confirmó en lo inmediato su comparecencia, pero su equipo de prensa avanzaba este jueves en asuntos de logística.

Según Ramos Allup, delegados de la Presidencia y de la cámara “han estado coordinando” todo lo necesario “a fin de observar el cumplimiento del protocolo” del acto, programado para las 17:00 locales.

El jefe parlamentario -considerado uno de los antichavistas más radicales de la oposición- garantizó el miércoles una ceremonia respetuosa con el gobernante, que se dirigirá por primera vez ante la mayoría opositora, a la que acusa de pretender darle un “golpe”.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *