El PSV frena a un Atlético falto de puntería en octavos de Champions

El delantero del PSV, Jurgen Locadia, evade la marca de Juanfran,  defensor del Atlético de Madrid/Foto:AFP

El delantero del PSV, Jurgen Locadia, evade la marca de Juanfran, defensor del Atlético de Madrid/Foto:AFP

El Atlético de Madrid empató sin goles en el Philips Stadion ante el PSV Eindhoven, que jugó más de media con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Gastón Pereiro, este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras este empate el equipo español y el holandés se jugarán el pase a cuartos el 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón.

“El partido lo manejamos bien. De haberse escapado algo fue un gol, pero ahora jugamos en casa y hemos hecho un partido muy importante. Sé que el gol va a llegar, si es por paciencia soy el número uno”, dijo el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone tras el duelo.

Favorito de la eliminatoria, el Atlético se encontró con un pujante PSV Eindhoven, en el que los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado llevaron la batuta en defensa y en el centro del campo respectivamente.

“Nosotros estamos contentos. Con la expulsión lo importante era no perder, no encajar un gol. El empate es bueno. Ahora cualquier empate en el Calderón nos beneficia”, dijo Moreno.

Para la recta final el PSV perdió a uno de sus hombres más peligrosos, Pereiro, después de que el árbitro le enseñara una segunda tarjeta amarilla (67) tras un codazo en el aire a su compatriota Godín.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *