¿Por qué elegir una escuela de idioma en el extranjero?

Cada vez son más los estudiantes o profesionales,  que optan por aprender un segundo o tercer idioma con tal de garantizar un mejor futuro profesional.

Las opciones son cada vez más amplias. / Foto: Nacel.

Esta tendencia va en aumento día con día, esto se debe principalmente a la competitividad laboral y las propuestas atractivas que ofrecen empresas como Nacel, que garantizan no solo el aprendizaje de un idioma en el extranjero, sino que además cuidan de cada detalle para que los estudiantes disfruten de su aventura mientras aprenden.

“Los retos profesionales y personales cada vez son mayores, en Nacel queremos ofrecerle a los costarricenses paquetes integrales que incluyan: estadía, condiciones de estudio de primer nivel, variedad de destinos, precios accesibles y planes que se adecuen a sus diferentes necesidades orientados por nuestros asesores” detalló Laurent Huc, CEO de Nacel Internacional.

Países como Inglaterra, Francia, Italia o Alemania son algunos de los destinos más codiciados por quienes buscan aprender o mejorar un idioma nuevo.

Nacel ofrece paquetes que incluyen estadía con familias anfitrionas y hasta hospedarse en casa de profesores para garantizar el aprendizaje de manera intensiva explicó Huc “Nos gusta impulsar el convivio diario con la cultura y que los estudiantes se sientan como locales mientras disfrutan de una aventura inmejorable”.

Para el correcto aprendizaje de inglés la recomendación principal es Londres, Inglaterra “Ofrecemos clases de inglés general, Clases uno a uno muy convenientes para estudiantes que necesiten avanzar mucho en un corto período de tiempo, Inglés con énfasis profesional en las áreas de: Salud, Banca y Finanzas, Derecho y Administración de empresas con Énfasis en mercadeo entre otros. También se ofrecemos cursos de preparación para los exámenes de Cambridge” enfatizó el CEO.

El alemán es otro idioma bastante cotizado por los costarricenses, en este caso la recomendación es Berlín, Alemania. En este destino se ofrecen preparaciones para los exámenes de TestDaF y Goethe, clases de Alemán General y  alemán para Negocios.

Si lo suyo es el francés, la oferta se extiende, entre otras, a las ciudades de París y Lyon en Francia “Tenemos disponibles programas dirigidos a gerentes ejecutivos, clases uno a uno especializadas en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Preparación para los  exámenes del TCF, TEF, DELF y DALF. Además a cada uno de los estudiantes se le hará un examen de nivelación para determinar cuál es la mejor opción educativa basada en las necesidades individuales” extendió Huc.

En el caso de los que anhelan aprender italiano la recomendación es Roma en Italia. Este programa incluye la preparación para el examen del CILS, clases uno a uno para profesionales, cursos grupales intensivos clases de italiano para universitarios que deseen profundizar en Historia Italiana,   Arte y arquitectura Romana,  Barroco Romano, Renacimiento, Historia de la Música en Roma o  Civilizaciones: antiguas, modernas y contemporáneas.

“Nuestros programas se enfocan según las necesidades de los estudiantes y según sus edades. Van desde propuestas para principiantes, clases uno a uno, grupales o hasta la preparación de profesionales que buscan cursos intensivos para sus carreras y negocios” afirmó Huc.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *