Empresa costarricense obtiene Marca País y reglamento técnico para productos naturales de uso medicinal

Imagen con fines ilustrativos/Foto: ecoosfera.com

Imagen con fines ilustrativos/Foto: ecoosfera.com

En Costa Rica la Corporación Manza Té de C.A.S.A, productora 100% nacional líder en el mercado de tés, infusiones y miel de abeja, se convirtió en la primera productora local en sus categorías, en recibir el licenciamiento “Esencial Costa Rica”; gracias a las excelentes valoraciones que la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), le otorgó.

Sumado a este logro, la empresa costarricense elabora sus productos según los lineamientos del esquema FSSC 22000 y en cumplimiento con el reglamento técnico centroamericano para productos naturales de uso medicinal; que busca garantizar la inocuidad de un producto, es decir, que no causa daño en la salud del consumidor.

Este reconocimiento, además de sus estrictos y cuidadosos controles en los procesos de producción, le ha permitido a la compañía cumplir con los estándares establecidos a nivel mundial e incursionar en grandes mercados.

Por su parte, la licencia de Marca País, es un premio a la visión de la compañía por trabajar bajo sistemas estandarizados y al compromiso por hacer un verdadero cambio, en beneficio de los clientes y consumidores.

Al iniciar el proceso del licenciamiento y reglamento técnico respectivamente, se contaba con un camino adelantado, por lo que se procedió a hacer los ajustes necesarios para cumplir la meta. La empresa mantiene la filosofía de crecer de manera responsable y amigable con el ambiente, utilizando los mejores procesos y brindando las oportunidades de formación profesional y de capacitación, bajo la mejora continua de herramientas adecuadas para mantener los estándares de calidad e inocuidad.

CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *