En Cannes, George Clooney jura que Trump no será presidente

George Clooney jura que Donald Trump no será presidente de Estados Unidos.

George Clooney posa con motivo del estreno de "Money Monster" en el Festival de Cine de Cannes, el jueves 12 de mayo del 2016 en Cannes, Francia/Foto: AP

George Clooney posa con motivo del estreno de “Money Monster” en el Festival de Cine de Cannes, el jueves 12 de mayo del 2016 en Cannes, Francia/Foto: AP

El actor conversó con reporteros el jueves en el Festival de Cine de Cannes, donde protagoniza el nuevo thriller de rehenes dirigido por Jodie Foster, “Money Monster”. Prominente recaudador de fondos para Hillary Clinton, Clooney insistió en que Trump no ganará las elecciones.

“No va a haber un presidente Donald Trump”, dijo Clooney. “Eso no va a ocurrir. El miedo no es algo que mueva a nuestro país. No vamos a temerles a musulmanes ni a inmigrantes ni a mujeres. No le tememos de hecho a nada”.

Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, ofrecieron el mes pasado un par de eventos en Los Angeles y San Francisco en los que recaudaron millones de dólares para la campaña de Clinton.

El actor dijo que Trump es un producto del choque entre las noticias y el entretenimiento que se representa en “Money Monster”, en la que da vida a un gurú financiero que es tomado como rehén durante una transmisión televisiva por un inversionista turbado (interpretado por Jack O’Connell). Julia Roberts hace el papel de la productora del programa.

“Trump es de muchas maneras un resultado del hecho de que muchos de los programas de noticias no hicieron seguimiento con preguntas difíciles”, dijo Clooney.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *