En Costa Rica debaten sobre los riesgos del fracaso en la educación

La Escuela de Educación de la Universidad  Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Costa Rica ULACIT, invita a la conferencia “Experimentando con el fracaso en la Educación”. El evento es este Jueves 7 de Julio; en la sede de la Universidad en la capital,  San José

Enrique Margery- Conferencista.

Enrique Margery- Conferencista.

.

Mediante  anécdotas y casos reales, el expositor de TEDx,  Enrique Margery,  llevará a los participantes por el camino en donde el fracaso y el éxito están conectados;  donde los educadores se convierten en aprendices y dejan de intentar seguir siendo educadores.

Enrique Margery, doctor en educación de la Universidad La Salle, estudiante del doctorado de la Universidad de Barcelona y quien define su oficio como “Educador Extremo”.  Es el fundador y director de The Blue Tree School, espacio educativo conceptualizado como un “kínder para adultos”. Sus ejercicios “Magic Carpet Ride” y “Jamaica Bajo Cero” le han devuelto la alegría del aprendizaje a la mitad seria de la clase, mientras le enseñan algo a la otra mitad, la cual decía que no tenía nada que aprender. Pionero en la aplicación del feedforward en equipos gerenciales, el cálculo de la rentabilidad de la capacitación en organizaciones sin datos y el levantamiento acelerado de modelos de competencias.

 

Lugar: Auditorio Raúl Crespo Nieves, ULACIT, Tournón

Hora: de 7:00 a 9:00 p. m.

 

Gustavo Velazco/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *