Encuentran muerto a alcalde de ciudad salvadoreña

Autoridades salvadoreñas localizaron este jueves el cuerpo sin vida del alcalde de San Dionisio, Julio Torres, que reportado como desaparecido por sus familiares la madrugada del miércoles. Archivo.

Autoridades salvadoreñas localizaron este jueves el cuerpo sin vida del alcalde de San Dionisio, Julio Torres, reportado por sus familiares como desaparecido la madrugada del miércoles. Archivo

 

El cuerpo sin vida del alcalde de la ciudad salvadoreña de San Dionisio, comunidad localizada al este del país, Julio Torres, fue encontrado este jueves en un área rural de ese municipio, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“Fiscalía informa que en Caserío La Churla de San Dionisio (114 km al este de San Salvador) se ha localizado el cadáver del alcalde Julio Torres”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Torres, que además era ganadero, fue reportado desaparecido por su familia desde la madrugada del miércoles, tras salir de su casa a revisar su ganado en un potrero cercano.

“Confirmamos y lamentamos la muerte de nuestro alcalde, nuestras condolencias para su familia”, señaló por su parte en su cuenta de Twitter la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), partido al que pertenecía el edil.

El cuerpo de Torres, según la Policía, fue encontrado semienterrado en las cercanías de un río del caserío La Churla de San Dionisio.

Pese a que la Fiscalía no precisó cómo murió Torres, los matutinos salvadoreños El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica, que citan a la Policía, aseguran que el cuerpo del edil presenta “un disparo con arma de fuego” en la cabeza.

La Policía, que por el momento no tiene pistas sobre los móviles del crimen ni sobre los responsables, abrió una investigación del caso.

AFP/CB24 Noticias

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *