Entrevista a Carlos Fernando Chamorro: “Elecciones en Nicaragua son completamente anómalas”

En entrevista con CB24, el Director de la revista de investigación nicaragüense Confidencial, Carlos Fernando Chamarro afirma que las elecciones en ese país centroamericano “son completamente anómalas”.

El periodista, que recientemente ha venido denunciando una escalada de espionaje contra el medio de comunicación que dirige y contra los periodistas de su redacción presentó una denuncia ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos donde  involucra a miembros del Ejército Nacional y el Frente Sandinista  en actividades  de espionaje y persecución.

Chamorro también destacó que  ha intentado sabotear su sitio web, porque en sus investigaciones periodísticas ha revelado casos de corrupción que involucran a funcionarios del gobierno sandinista.

Armando Gómez / Redacción CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Entrevista a Carlos Fernando Chamorro: “Elecciones en Nicaragua son completamente anómalas”

  1. Mauricio Chávez noviembre 4, 2016 at 11:40 am

    Es NORMAL leer eso de Carlos Fernando, él es un férreo opositor, dueño de un programa de televisión dedicado pronunciar fuertes críticas al gobierno de Nicaragua, únicamente porque no les dan publicidad, y porque la Corte Suprema no dejó correr a su candidato Eduardo Montealegre, puesto que se quiso robar el PLI,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *