Envuelto en llamas, muere hombre frente a palacio británico

Un forense gesticula frente a una carpa que se monto sobre el cuerpo de un hombre que se quemo vivo frente al Palacio de Kensington/Foto: AFP

Un forense gesticula frente a una carpa que se montó sobre el cuerpo de un hombre que fue hallado envuelto en llamas frente al Palacio de Kensington/Foto: AFP

Un hombre murió después de haber sido hallado envuelto en llamas frente al Palacio de Kensington, el hogar londinense del príncipe William y su esposa Kate, informó la policía británica.

La policía metropolitana dijo que los agentes fueron despachados el martes tras recibirse la denuncia de que un hombre se comportaba de manera sospechosa en un parque cerrado cerca del palacio. Cuando llegaron vieron al hombre en medio de las llamas.

Los bomberos y paramédicos intentaron salvar la vida del hombre, un cuarentón, pero se comprobó su muerte a las 3:42 a.m.

La policía dijo que no investiga el incidente como acto terrorista. Vincula el hecho a la búsqueda de un paciente que desapareció de un hospital londinense.

William, Kate y sus hijos George y Charlotte no estaban en el palacio en ese momento.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *