Es Noticia Centroamérica: Presidente de Costa Rica está molesto con reacción de países centroamericanos por crisis de ciudadanos cubanos

El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís aseguró durante la semana que no está contento, ni satisfecho con la reacción de los demás países de Centroamérica para resolver el problema de los ciudadanos cubanos que se encuentran varados en la frontera con Nicaragua, situación que Solís considera como una crisis migratoria.

Mientras que la cámara legislativa hondureña aprobó en un sólo debate la unión aduanera entre ese país y Guatemala, un acuerdo suscrito entre los mandatarios de ambos países centroamericanos para agilizar el comercio en la región.

Y las evaluaciones del canal interoceánico continúan en Nicaragua tras la firma de un acuerdo entre la empresa concesionaria china, HKND y la consultora internacional de infraestructura marítima; BMT Asia Pacific. El gobierno pinolero anunció que el estudio finalizará en marzo de 2016. Estas y otras informaciones en  “Es Noticia Centroamérica” con Luis Miguel Menín”.

Haga click para ver la segunda parte Haga click para ver la tercera parte

Redacción CB24

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *