El español Manuel Carrasco cautivó a ticos tras concierto en San José

El español Manuel Carrasco, llegó a Costa Rica el pasado 13 de octubre, como parte de su gira musical, “Bailar en el viento”, gestionada por la disquera Universal Music, para brindar un concierto a todos sus seguidores costarricenses.

Cantautor español, Manuel Carrasco / Imagen: Instagram

Carrasco es reconocido por haber obtenido el segundo lugar en el concurso “Operación Triunfo” en el año 2003, reality show musical del cual ya han salido otros grandes artistas españoles como David Bisbal.

A lo largo de su recorrido, el artista pop español, promocionará su disco con el mismo nombre al igual que el álbum que estrenó el pasado enero de este año, titulado “Cuando llegó el momento”.

Durante la noche, el español interpretó temas como “Bailar en el viento” y luego con guitarra en mano, quiso destacar sus raíces españolas, cantando “Yo te vi pasar”.

El artista despidió su concierto agradeciendo a su audiencia y expresando el honor que significó para él, cantar ante los costarricenses, finalizando con la clásica frase característica del país centroamericano, “Pura Vida”, acompañado de su sencillo “Que nadie”, dedicado a todas las mujeres que día a día, enfrentan el machismo y la violencia. Sin duda alguna, siendo este uno de los clímax de la noche.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to El español Manuel Carrasco cautivó a ticos tras concierto en San José

  1. María José octubre 20, 2017 at 9:43 am

    Bailar el viento es el título, no en el viento 🤷🏻‍♀️

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *