En esta Navidad tienda Gollo anima a las personas a manifestar sus sentimientos

Con una campaña que impulsa a las personas a externar sin temor sus sentimientos y a tomar acciones que mejoren las relaciones con sus seres queridos,  la tienda Gollo en Costa Rica se suma al sentimiento de esta época con una serie de mensajes impresos en bolitas de Navidad.

“Perdoná”, “Amá”, “Volvé” y “Hacelo”, son los cuatro mensajes que la empresa ha impreso en bolas navideñas de diversos colores, las cuales se le obsequian en cajas de dos unidades a las personas que se realicen alguna compra en sus tiendas, durante esta época.

La campaña narra pequeñas historias de reconciliación o expresión de sentimientos, que reflejan el actuar de las personas según cada una de las buenas acciones, y cuenta con la voz del reconocido cantante costarricense, Rogelio Cisneros, quien interpreta el tema musical de la campaña.

“Quisimos en esta Navidad, hacer algo para impulsar a la gente a dar ese paso adelante que aún no había dado, para mejorar las relaciones con sus semejantes: perdonar a alguien que nos lastimó, volver al hogar de donde nos habíamos alejado, decir te amo a las personas que queremos, en definitiva, hacer eso que hace tiempo queríamos o debíamos hacer, pero no nos animábamos”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Si bien esta campaña se relaciona con la época navideña, lo que busca es hacer ver a las personas que el mejor momento para perdonar un error, reparar el daño que hayamos podido provocar con una acción nuestra, o superar el temor que a veces nos impide tomar una buena decisión, es este momento, ahora mismo.

CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *