Estado Islámico ejecuta a nueve adolescentes con sierras eléctricas en Irak

La organización terrorista Estado Islámico ha recurrido a sierras eléctricas para ejecutar a nueve adolescentes en su ‘capital’ en Irak, Mosul, informa el portal de noticias Iraqi News citando a una fuente de la ciudad.

Una fuente de la ciudad de Mosul ha detallado que los jóvenes ejecutados "fueron acusados de pertenecer a una facción de resistencia contra el grupo".

Una fuente de la ciudad de Mosul ha detallado que los jóvenes ejecutados “fueron acusados de pertenecer a una facción de resistencia contra el grupo”.

La fuente ha detallado que los jóvenes fueron ejecutados “tras ser acusados de pertenecer a una facción de resistencia contra el grupo”. “La sentencia del tribunal de la ‘sharia’ del Estado Islámico ordenó que los hombres fueran atados a un poste metálico en la plaza de Tal Afar y después cortados en dos con una motosierra”, ha añadido.

De acuerdo con RT noticias, los yihadistas han ejecutado de forma violenta a cientos de personas en su baluarte iraquí. En su mayoría las sangrientas matanzas siguieron acusaciones de traición. El grupo terrorista es notorio por sus bárbaros métodos de ejecución.

A finales de mayo varios comandantes del Estado Islámico fueron dados a comer vivos a los perros por no “cumplir con su deber”.

A comienzos del mismo mes la organización enterró con vida a docenas de sus combatientes que se negaron a luchar y huyeron de los enfrentamientos con el Ejército iraquí por el control de la provincia de Nínive, en el norte del país.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *