Estados Unidos juramenta a más de 7.000 nuevos ciudadanos

Nuevos ciudadanos estadounidenses recitan el juramento de lealtad en el Oak Ridge High School en Orlando , Florida. Foto:  Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS)

Nuevos ciudadanos estadounidenses recitan el juramento de lealtad en el Oak Ridge High School en Orlando , Florida. Foto: Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS)

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) celebra el 240 aniversario de la Declaración de la Independencia, recibiendo a más de 7.000 nuevos ciudadanos en unas 100 ceremonias de naturalización en todo el país.

“Al celebrar el nacimiento de nuestro país el Cuatro de Julio, más de 7.000 nuevos estadounidenses celebrarán también la realización de sus sueños de ciudadanía”, dijo el director de USCIS, León Rodríguez.

“Estos nuevos estadounidenses fortalecerán la esencia íntima de nuestra nación con sus constribuciones a la sociedad y a la prosperidad estadounidense, y podrán disfrutar de todos los derechos, privilegios y responsabilidades de la ciudadanía estadounidense”, agregó el funcionario.

Las ceremonias de juramentación para la ciudadanía estadounidense comenzaron el 30 de junio y se extenderán hasta el 4 de julio. Los eventos se realizan en los estados de Maryland, Nueva York, Ohio, Nuevo México, Virginia, Washington y Oregon.

VOA Noticias/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *