Estudiantes de Costa Rica estudian situación actual de Nicaragua

El Centro de Difusión de las Humanidades (CDIHUM), de la UNAN-Managua, recibió la visita de una delegación de estudiantes de la Universidad Nacional de Costa Rica, encabezada por la Maestra Patricia Badilla, docente titular del departamento de Historia de esta Universidad.

unan-una-unan-edu-ci

Estudiantes ticos viajaron a Managua para participar en conversatorio de la UNAN/Foto: www.uan.edu.ni

Los estudiantes viajaron con el fin de conversar  sobre temas relacionados a la política, democracia participativa y el periodo de elecciones en Nicaragua.

La actividad estuvo dirigida por el Dr. Miguel Ayerdis, Coordinador de Internacionalización de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, quien aseveró que “este conversatorio se inscribió dentro de la función de Internacionalización y la movilidad estudiantil que la Universidad y la Facultad han venido promoviendo durante los últimos años a fin de fortalecer los conocimientos de los estudiantes”.

Ayerdis, realizó una breve presentación del papel que ejerce la Universidad en Nicaragua y la tarea académica-científica que cumple la Facultad de Humanidades dentro de esa casa de estudios, así como su población estudiantil y número de carreras.

Una vez culminada esta exposición, los estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes sobre la historia política de Nicaragua y su proceso electoral.

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *