Eurocopa: Francia buscara disputar su 3era. final, pero antes debe vencer a Alemania en semifinal

Francia quiere hacerse con su tercera Eurocopa, pero antes deberá enfrentar al campeón del mundo, Alemania en las semifinales del torneo del viejo continente. Desde las tiendas francesas saben que hacer goles de forma temprana contra los teutones les daría el pase a la final en París.

La selección de Francia busca quedarse con la Eurocopa en su territorio y para eso apelara a la mejor arma que  tiene, la velocidad y que mejor escenario que el Velodromé de Marsella para conseguir su tiquete para la final del torneo de selecciones del fútbol del viejo continente.

Sin embargo, la Alemania dirigida por Joachim Low no será un rival fácil para poder llegar a la final en Saint Denis en la capital gala.

Desde los tres postes franceses  el cancerbero, Hugo Lloris no se atreve hacer pronósticos antes de medirse a la escuadra teutona, pero prometen que harán historia.

El cuadro galo aspira al tercero título de la Euro y busca repetir la tradición de levantar el trofeo en casa, como ya lo hizo en la Eurocopa de 1984 con la generación comandada por Michel Platini y para lograr eso los goles son fundamentales, así lo reconocen Didier de Deschamps

 

 

 

Un Francia-Alemania es un clásico del fútbol europeo y como tal está cargado de historia. El último antecedente  en una gran cita se dio hace apenas dos años, en los cuartos de final del Mundial de Brasil cuando ambos se enfrentaron en un partido en el Maracaná de Rio de Janeiro, con victoria para Alemania por 1-0.

Para este partido la es escuadra gala espera ganarle a “La Mannschaft”  en su casa.

Armando Gómez / Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *