Eurocopa: Galeses tienen puesta la atención en todo Portugal y no solo en CR7

En gales consideran que Portugal no solamente es Cristiano Ronaldo. La escuadra dirigida por Chris Coleman tiene los ojos puestos en cada uno de elementos que integran la selección lusa de cara a la semifinal de la Eurocopa de este miércoles.

El técnico galés dice que dentro de su plantel hay talento individual que podría desequilibrar el marcador este miércoles en el estadio de Lyon al sur de la nación francesa a favor de su equipo.

Será un choque inédito para tres jugadores, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe y el  galés Gareth Bale, ya que las dos selecciones nunca se habían enfrentado en un partido oficial,  esto sin contar los tres amistosos que jugaron en el periodo comprendido entre 1949 y 2000, con dos victorias para la escuadra lusitana  y una para equipo de Gales.

Portugal y Gales lideradas por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, respectivamente, disputarán este miércoles la primera semifinal de la Eurocopa 2016, con la selección lusa inmersa en la búsqueda de un triunfo que borre las críticas por su decepcionante juego y la galesa disfrutando de un sueño del que no quiere despertar.

Armando Gómez /  Redacción CB24

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *