Exfederativo de fútbol panameño dice estar sorprendido por acusaciones de corrupción

El expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado, acusado por la justicia de Estados Unidos por corrupción dentro del entramado de la FIFA, manifestó este jueves estar sorprendido por los cargos en su contra y dijo que aclarará todas las acusaciones que pesan sobre él.

El expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado/Foto: AFP

El expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado/Foto: AFP

“Tan sorprendido como lo estoy yo debo con sentido de responsabilidad personal y de dirigente deportivo, así como padre de familia, manifestar que estoy convencido de que los cargos que se me hacen serán cada uno de ellos aclarados”, dijo Álvarado en un comunicado.

“Agradezco todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por un sinnúmero de personas ante esta lamentable situación”, añadió.

Alvarado fue incluido este jueves por la justicia de Estados Unidos en una lista de dirigentes latinoamericanos acusados de corrupción.

Dos vicepresidentes de la FIFA, el paraguayo Juan Ángel Napout y el hondureño Alfredo Hawit Banegas, presidentes de la Conmebol y Concacaf, fueron detenidos este jueves en Zúrich.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *