Expotur 2017 se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo en Costa Rica

Expotur es la primera bolsa de comercialización turística sostenible de la región, para la edición 2017 la organización refuerza sus iniciativas en los ejes ambiental, social y económico. Durante la feria participan empresas mayoristas europeas, asiáticas y de norte, centro y Suramérica, que negocian con empresas locales para vender el destino Costa Rica en sus países de origen.

Expotur 2017 refuerza sus acciones en sostenibilidad. / Foto: Zona de Prensa.

La edición número 33 de Expotur, la Bolsa de Comercialización Turística Sostenible de Costa Rica, será del 10 al 12 de mayo en el Centro Kölbi, Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

La organización de Expotur ha puesto especial interés en que el evento sea un ejemplo en cuanto a prácticas que promueven la sostenibilidad, como antecedente, por tres años consecutivos la feria ha recibido el galardón Bandera Azul Ecológica en la categoría de eventos especiales.

“Nuestra meta es que logremos ser cada vez más un ejemplo a seguir ya no solo en sostenibilidad ambiental, si no también en los otros ejes, el social y económico”, manifestó Massi Devoto, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), ente organizador.

Por su parte, Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, explicó que el 2017 es un año especial para el sector turístico, ya que la Asamblea General de las Naciones Unidas lo declaro como el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, lo cual nos reta como país, al consolidarnos como un destino pionero y líder en sostenibilidad.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *