Familia lesionada demanda a Caitlyn Jenner por accidente

Caitlyn Jenner/Foto: AP

Caitlyn Jenner/Foto: AP

Una familia que sufrió heridas graves en un accidente vial mortífero en el que se vio involucrada Caitlyn Jenner presentó una demanda contra ella.

A principios de año, Jenner chocó por atrás la camioneta deportiva de una familia, arrojándola contra el tráfico que venía sobre la autopista Pacific Coast. La camioneta manejada por la familia de Peter Wolf-Milesi se estrelló entonces contra el auto que manejaba Kim Howe y la mató.

La demanda presentada el viernes contra Jenner, quien ganó una medalla olímpica, afirma que los cuatro miembros de la familia Wolf-Milesi y otro ocupante del vehículo resultaron heridos gravemente en el incidente.

La familia Wolf-Milesi, residente de Malibu, demandó a Jenner ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por negligencia en relación al choque de febrero.

Peter Wolf-Milesi sufrió varias lesiones en la muñeca y su hijo de un mes quedó inconsciente tras el accidente, de acuerdo con la demanda. La esposa de Wolf-Milesi también sufrió traumatismo y necesita atención médica constante, afirma la demanda.

“Las consecuencias emocionales de estar involucrado en un choque que le quitó la vida a otra persona ha causado un gran estrés y sufrimiento en la familia Wolf-Milesi”, afirma la demanda.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *