Familia presidencial celebra su primera pascua en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump acompañado de su esposa Melania y de su hijo menor, Barron participaron de la ceremonia de inauguración de las celebraciones de pascua en la Casa Blanca.

Presidente Donald Trump y Melania Trump / Imagen: Archivo

No podía faltar el tradicional conejo de pascua que estuvo presente todo el tiempo saludando a las miles de personas que llegaron para participar de la celebración.

Como todos los años, los más entusiasmados eran los niños que no veían la hora de empezar a jugar e ir en búsqueda de los infaltables huevos de pascua.

Después de la entonación del himno nacional de Estados Unidos con el acompañamiento musical de la banda de la Marina, el presidente Trump y la primera dama, Melania dirigieron unas palabras para agradecer a los asistentes.

Trump aprovechó su alocución para reiterar de que el país será “más fuerte, más grande y mejor”.

“Nosotros vamos a escribir tarjetas para los soldados. Melania, Barron y yo vamos a firmar algunas tarjetas para algunos miembros de las tropas… Vamos a salir y unirnos …para una gran carrera de huevos de Pascua”.

Por su parte, Melania en breves palaras agradeció a las familias que se hicieron presentes, a la banda de la Marina y a todos los voluntarios que hicieron posible la realización del evento.

Voz de América / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *