Feroz estreno de “El Libro de la Selva” en cines de EE.UU. y Canadá

En esta imagen difundida por Disney, Mowgli, interpretado por Neel Sethi, y el oso Baloo, en la voz de Bill Murray, en una escena de "El libro de la selva"/Foto: AP

En esta imagen difundida por Disney, Mowgli, interpretado por Neel Sethi, y el oso Baloo, en la voz de Bill Murray, en una escena de “El libro de la selva”/Foto: AP

“The Jungle Book”, la adaptación de Walt Disney Co. de “El Libro de la Selva” (El Libro de la Selva), debutó con 103,6 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, uno de los más grandes estrenos en los cines en abril.

La adaptación de Jon Favreau de la versión animada de 1967 del libro de Rudyard Kipling es el más reciente éxito en los intentos de la empresa de volver sus dibujos animados en versiones que cobran vida. Más que otros ejemplos populares previos —como “Cinderella”, “Alice in Wonderland” o “Maleficent”— “The Jungle Book” ha impresionado a críticos y público en todo el mundo.

Disney dice que el filme también recaudó 136,1 millones en el extranjero. Eso incluye 20,1 millones hasta ahora en la India.

En segundo sitio de la taquilla quedó “Barbershop: The Next Cut”, de Ice Cube, con 20,2 millones. El thriller de Kevin Costner, “Criminal”, debutó con apenas 5,9 millones de dólares.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *