Ferretería EPA consolida su presencia en mercado costarricense

Pasillo principal de EPA en DEsamparados de Costa Rica/Foto: EPA

Pasillo principal de EPA en DEsamparados de Costa Rica/Foto: EPA

Como parte del proceso de consolidación en puntos estratégicos de la capital, Ferretería EPA abre este jueves 26 de mayo su quinto local, en el cantón de Desamparados, con el propósito de servir a más de 75.000 hogares que se encuentran en su área de influencia.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Expreso Desamparados, cuenta con poco más de 8.000 m² de área de ventas, que incluyen un vivero y patio de construcción, es la más grande de las cinco tiendas EPA del país.

EPA Desamparados ofrece más de 15.000 artículos, distribuidos en 27 categorías relacionadas con la construcción, la decoración y la remodelación del hogar y está abierta en el horario habitual de EPA, de 7 a.m. a 9 p.m., los siete días de la semana.

Elegimos Desamparados para ubicar nuestra quinta tienda, por ser un centro de población importante y también porque los estudios realizados nos mostraron la oportunidad de brindar al cantón nuestra propuesta de productos y servicios relacionados con el mejoramiento del hogar”, indicó Mauricio Plano, gerente de Mercadeo de Ferretería EPA.

La tienda también ofrecerá servicios adicionales como despacho a domicilio, corte de madera, ajustes de puertas, mezcla de pinturas y cotizaciones de proyectos. La empresa también facilita al cliente el contacto con expertos para la instalación de aquellos artículos que lo requieran.

Además, la línea 800-epavale (3728253) estará habilitada para que los clientes realicen sus consultas sobre los artículos en venta, soliciten cotizaciones y hagan otras gestiones.

Facilidades de crédito

Los desamparadeños podrán realizar sus compras con la modalidad de pago a plazos, sin importar la cantidad o tipo de producto.

Al igual que las otras cuatro tiendas de EPA, la ferretería ofrecerá a los clientes la opción de pagar en cuatro cuotas mensuales sin intereses, o a un plazo de 10 meses con una tasa promocional del 1,5% mensual. Actualmente, esta tasa es única en el mercado ferretero y de la construcción.

Para utilizar estas facilidades de crédito a plazo, el cliente solo debe contar con una tarjeta Credix, que puede adquirir en 10 minutos en alguna de las cinco tiendas EPA del país: Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás. Dicha tarjeta es aceptada en más de 400 comercios, con más de 29.000 puntos de venta en el país.

Servicio innovador

Ofrecer soluciones para cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción, la decoración y la remodelación del hogar ha sido la premisa de Ferretería EPA desde sus inicios.

Ferretería EPA proporciona, adicional a su amplia gama de servicios, la modalidad de autoservicio para materiales. Esta nueva forma de compra da la oportunidad de ingresar al sector de construcción en su vehículo y hacer un recorrido interno para cargar los artículos comprados directamente a su vehículo.

Con esta facilidad, EPA consolida su propósito de innovar y ofrecer a sus clientes mejores condiciones para adquirir los materiales que necesitan para mejorar su hogar.

CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *