Fiebre metalera en El Salvador con llegada de británicos Iron Maiden

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson. Archivo/Foto: AFP

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson. Archivo/Foto: AFP

El Salvador vive una fiebre metalera este sábado con la llegada al país de la mítica banda británica de heavy metal Iron Maiden, que el domingo ofrecerá en San Salvador un concierto para presentar su última producción “The Book of Souls”.

Cientos de personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, acudieron al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, 44 km al sur de San Salvador, para presenciar la llegada de la agrupación que tocó suelo en su no menos famoso avión Boeing 747-400 conocido como “Ed Force One”.

“¡El Salvador, estamos aquí!”, puso la banda en su cuenta de Twitter al llegar a territorio salvadoreño.

Fuera del aeropuerto, muchos de los fans de la banda agitaban banderas británicas, otros ondeaban banderas negras con la imagen de Eddie, la famosa mascota de Iron Maiden, que también estaba plasmada en las camisas negras que vestían.

“Maiden, Maiden”, o “viva Eddie, viva el rock”, gritaban eufóricos otros fanáticos.

“Es increíble, nunca en mi vida pensé que podría ver en vivo a la banda, ver su avión que es fantástico, es una locura hombre, por fin una banda de primer mundo en el país, Iron Maiden es lo máximo”, dijo a la AFP, Salomón Ayala, de 24 años, uno de los tantos fans que llegaron a la terminal aérea que lucía muy resguardada por la Policía.

AFP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *