Fifth Harmoney celebra el lanzamiento de su nuevo álbum en los Video Music Awards

Ally, Dinah, Lauren y Normani cerraron el escenario en los MTV VMAS durante la presentación de la canción “Down”, Feat. Gucci Mane, el primer single de su álbum homónimo.

Fifth Harmoney en Video Music Awards

Además de ser su primera presentación dentro de los VMAS, el grupo también se  llevó a casa un “astronauta” por “Mejor Video Pop” al de la canción asistida por Gucci Mane.

Durante la presentación en los MTV VMAS 2017, hubo un detalle que causó controversia entre los seguidores de la agrupación.

Al iniciar el show, habían cinco chicas en escena hasta que el quinto miembro saltó del escenario en el momento que las demás integrantes comenzaron a cantar.

La gran especulación es que esa joven que se lanzó de la plataforma era una representación de Camila Cabello y su salida de la banda el pasado diciembre.

Las Fifht Harmoney admitieron que se trataba más de un mensaje artístico que una despedida a Cabello.

Brooke aclaró que no “empujaron” a nadie fuera del escenario y explicó, “todo el tiempo nos preguntan si incorporaremos a un quinto miembro y queríamos mostrarle al mundo de una manera artística que nosotras cuatro somos Fifth Harmony”

El lanzamiento de su tercer álbum, alcanzo el primer lugar en Itunes de 48 países y se elevó a la primera posición en el ranking de Itunes pop en todos los mercados.

Fifth Harmony no da ninguna señal de detenerse y lo ratifican al regresar a la tarima de Good Morning America para presentar la nueva canción, “He Like That”, convertida ya en una favorita de los fans con el video # 1 en la tienda de Itunes en los Estados Unidos.

Redacción CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *