Fifth Harmony cantará en Costa Rica el 15 de octubre

El grupo femenino del momento, Fifth Harmony, llegará a Costa Rica como parte de su gira mundial este próximo 15 de octubre al Anfiteatro Coca Cola Parque Viva, en un concierto a partir de las 8 p.m., lleno de grandes éxitos que se desprenden del repertorio de sus tres discos, con canciones como “Work from home”, “All in my head”, “Worth it” y el nuevo sencillo “Down”, el cual forma parte de su reciente disco.

Las mejores armonías del pop llegarán a Costa Rica el próximo 15 de octubre. / Foto: Move.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, tocarán suelo costarricense para dar un espectáculo lleno de emociones y buena música bajo la producción de Move Concerts. Las entradas para este espectáculo estarán pronto a la venta.

Su gira visitará antes de Costa Rica países como Japón y Estados Unidos con ciudades como Washington, California e Illinois. Este grupo estadounidense radicado en Miami, tuvo sus inicios en el conocido programa The X Factor en el 2012 en su segunda temporada, momento en el que ganaron el tercer lugar de la competencia.

Fifth Harmony luego de su primer sencillo, “Miss Movin ‘on” de su EP debut “Better Together” (2013), entró a la lista de Billboard Hot 100 y recibió certificado de oro en los Estados Unidos, iniciando un camino al éxito y secundado al siguiente año, cuando ganó el premio “The Artist to Watch” en los MTV Video Music Awards.

El éxito les llegó muy rápido y el público enloqueció con estas hermosas cantantes, “Work from Home”, el principal y más exitoso sencillo de este segundo disco, se colocó en el primer top 10 del grupo en el Billboard Hot 100 y el primer top 5 de un grupo de chicas en una década en alcanzar dicha posición en las gráficas.

Fifth Harmony atesora premios tales como un iHeartRadio Music Award, tres MTV Europe Music Awards, tres MTV Video Music Award, un American Music Award, un Billboard Women in Music Award y siete Teen Choice Awards. Tienen 21 millones de copias vendidas en los Estados Unidos y se han convertido en los participantes que han tenido mayor éxito de la franquicia The X Factor.

Redacción / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *