“Finding Dory” supera a “Independence Day” y “Shallows” sorprende

La marejada que acompaña a la pececita de “Finding Dory” avasalló ahora a la fallida secuela “Independence Day: Resurgence”, cuyo estreno este fin de semana en los cines de Canadá y Estados Unidos quedó ahogado por la nueva película de Pixar.

"Buscando a Dory" es una película estadounidense en animación 3D. Distribuída por Walt Disney Pictures y producida por Pixar. Foto de Pixar

“Buscando a Dory” es una película estadounidense en animación 3D. Distribuída por Walt Disney Pictures y producida por Pixar. Foto de Pixar

En su segunda semana, “Finding Dory” conservó la punta con una recaudación estimada en 73,2 millones de dólares, informaron los estudios de cine el domingo. El debut de “Resurgence”, de 41,6 millones de dólares, estuvo muy alejado de la película original de 1996. La “Independence Day” original recaudó 50,2 millones de dólares, equivalente a unos 77 millones en la actualidad.

En cuanto a los demás estrenos de la semana, el thriller de tiburones “The Shallows” recaudó 16,7 millones de dólares, bastante más de lo previsto, gracias a las buenas críticas.

En cambio, el drama de la Guerra Civil “Free State of Jones”, con Matthew McConaughey, recaudó apenas 7,7 millones, un revés para el nuevo estudio STX Entertainment.

AP / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *