Francia y Suiza se olvidan del gol, suspenso para Albania

Valon Behrami, de la selección de Suiza, recoge un balón que se reventó en pleno partido de la Eurocopa ante Francia, el domingo 9 de junio de 2016/Foto: AP

Valon Behrami, de la selección de Suiza, recoge un balón que se reventó en pleno partido de la Eurocopa ante Francia, el domingo 9 de junio de 2016/Foto: AP

Tras consumar la primera clasificación de Suiza a la segunda fase de una Eurocopa, el arquero Yann Sommer trató de darle explicación a por qué tantas camisetas rojas del equipo se desgarraron en el empate sin goles con Francia.

No fue por mala calidad en el material o confección.

“Significa que hay mucha fricción en la cancha”, dijo Sommer. “Para este plantel y el país entero es trascendental estar en los octavos de final”.

El atacante Xherdan Shaqiri bromeó sobre las por lo menos cuatro camisetas rotas de Puma, la marca de la selección.

“Espero que Puma no fabrique condones”, indicó Shaqiri.

El 0-0 en Lille fue negocio redondo para franceses y suizos al ubicarse en ese orden al frente del Grupo A.

Primero en la llave con siete puntos, el país anfitrión tendrá toda una semana a fin de prepararse para su siguiente partido, que será contra uno de los cuatro mejores terceros. Suiza jugará el sábado entrante contra el segundo del Grupo C, que hoy por hoy sería Polonia.

Cortesía del gol de Armando Sadiku, Albania se ubicó tercera en el grupo tras vencer 1-0 a Rumania, y quedó a la espera de que los resultados en los siguientes tres días le beneficien para permanecer en Francia.

AP/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *