Fuerza pública de Costa Rica recomienda suspender partidos de fútbol por avance de tormenta “Otto”

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica ha solicitado esta mañana a la  Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), reprogramar los partidos de la cuadrangular final del Fútbol Nacional dispuestos para esta semana.

220 oficiales de Fuerza Pública fueron designados para velar por la seguridad de los aficionados. / Foto: Presidencia de la República.

220 oficiales de Fuerza Pública fueron designados para velar por la seguridad de los aficionados. / Foto: Presidencia de la República.

La solicitud se debe a que los cuerpos de policía están atendiendo la emergencia que se vive en el país debido al paso de la tormenta tropical Otto,  destinando todos los recurso  en las zonas que requieran mayor atención.

El Ministerio recomienda de forma respetuosa a los equipos organizadores valorar la suspensión de los encuentros de fútbol programados para este miércoles y jueves.

Esto para no poner en riesgo a los aficionados, pues los uniformados de Fuerza Pública no estarían disponibles en los estadios.

Para los encuentros entre Saprissa-Herediano y Santos-Alajuelense, el plan operativo establecía la participación de unos 220 oficiales de Fuerza Pública, quienes reforzarían el trabajo de los 270 agentes privados, contratados para ambos juegos.

Presidencia de Costa Rica / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *