Gobierno prepara plan Panamá: el país de todos

El gobierno lanzará próximamente el “Plan Panamá: el país de todos-cero pobreza”, que consiste en integrar obras como Techos de Esperanza, 100/cero y obras de infraestructura junto con programas sociales como Beca Universal, 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades para que estos lleguen a los realmente lo necesitan.

El presidente Varela afirmó que el país enfrenta grandes retos globales como el aumento del costo de la vida, lo que llevará a evaluar las medidas que se han adoptado para evitar la especulación con el precio de los alimentos.

El aumento en el costo de la vida es un reto para Panamá/Imagen: Ciudad de Panamá/Archivo

Además, dijo que se fortalecerán la presencia de las ferias de productos que realiza el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), mediante la construcción de nuevas instalaciones, las cuales iniciarán en el distrito de San Miguelito.

El gobierno anunció que para el presente año buscará continuar articulando la política exterior con un enfoque en la agenda social, con proyectos y metas enmarcadas en el programa social en materia de educación, salud, vivienda, seguridad, e infraestructura.

Redacción/CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *