Gobierno venezolano ordena ocupación inmediata de la empresa Kimberly-Clark tras expropiación

El ministro de trabajo de Venezuela, Oswaldo Vera firmó una resolución de “ocupación inmediata” de la empresa Kimberly-Clark, con el fin de reactivar las operaciones de la empresa en Venezuela.

Oswaldo Vera, ministro de trabajo, reactivó la empresa Kimberly-Clark en Venezuela. Foto cortesía de: Correo del Orinoco.

Oswaldo Vera, ministro de trabajo, reactivó la empresa Kimberly-Clark en Venezuela. Foto cortesía de: Correo del Orinoco.

El fabricante de productos de higiene recientemente había anunciado la paralización de sus actividades por falta de materia prima debido a las fallas en la adjudicación de divisas.

“La orden que tenemos del gobierno es proteger a los trabajadores de Kimberly-Clark de tal manera que vamos a proceder a firmar la solicitud hecha por los trabajadores donde planteamos la ocupación inmediata de la entidad de trabajo de Kimberly-Clark de Venezuela. Una vez que firmemos, encenderemos las máquinas, para proteger el proceso social de los trabajadores y trabajadoras, va a seguir la producción para todas y todos, en manos de los trabajadores y trabajadoras”, aseguró Vera.

El titular de la cartera de Trabajo, le dio la bienvenida a toda empresa que quiera trabajar con el Gobierno, pero lanzó una advertencia: “Empresa que sea cerrada, empresa que va a ser ocupada.”

Luego de reiniciadas las operaciones, los trabajadores se reunirán con el ministro Vera para diagnosticar el tipo de materia prima que amerita la empresa y continuar sus operaciones y abastecer el mercado nacional.

Erick Lizano / CB24

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to Gobierno venezolano ordena ocupación inmediata de la empresa Kimberly-Clark tras expropiación

  1. José Mora Julio 12, 2016 at 10:51 am

    Es cuestión de mover a los gerentes expertos de Agropatria o Sidor o cualquiera de las empresas expropiadas, que sin duda salvaran a Kimberly Clark, y a partir de allí será eficiente como nunca

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *